Hola, como estan? Hace algo de 4 días bajé la demo y me encantó, tanto que pensaba en comprar la version completa, solo que hace 2 días de repente se dejó de escuchar el copiloto (creo que es lo mejor que tiene este juego, lo hace muy inmersivo). No recuerdo haber tocado nada, ni instalado cosas al demo... lo habia estado probando 2 dias con teclado y al tercero conecto mi volante y cuando me di cuenta el copiloto ya no me dictaba la trazada... no se que pudo haber sido.
Solo se escucha cuando chocas que te pregunta "Estas bieen?" pero las curvas y otras informaciones nada.. No creo que haya sido culpa del volante, pero no se me ocurre que otra cosa pudo haber sido.
Desde ya agradecido si alguien me puede tirar cualquier tipo de info, o donde se alojan esos archivos.
Saludos!
Ya lo resolvi, dejo la solucion por aca por si le sirve a alguien. Por alguna razon se desactivó el plug in que agrega las notas del copiloto. Lo que tienen que hacer es ir a C:\Z Games\Rally Ar\Plugins\rfpacenotesplugin o donde tengan instalado el juego y buscan el archivo llamado "Pacenotespluginsettings", lo abren con un bloc de notas y donde dice "Enabled=0" lo cambian por "Enabled=1". Si tuvieron el mismo problema que yo ya estaria solucionado, incluso mas abajo en el archivo pueden subir el volumen de las notas, ya que en mi caso se escuchaban muy bajas por defecto.
Ahora... si la causa del problemas es otra ya no lo se.
byee